5 cosas que nunca debes secar al aire libre

5 cosas que nunca debes secar al aire libre

El aire puede ser un aliado pero también un auténtico enemigo de estas cinco cosas que nunca debes dejar secar en tu jardín.

La temporada de verano está en pleno apogeo en la región. La oportunidad para muchas personas de dejar secar la ropa al aire libre. Sin embargo, determinados textiles o determinados materiales no son del todo adecuados para esta práctica. Explicaciones.

el trabajo de lavandería

Hay quienes poseen una secadora de ropa y, por tanto, están exentos del pago de deja el Tancarville en medio del salóno aquellos que tienen una lavandería en casa y pueden pasar el rato sin tener un sentimiento de desorden en muy poco tiempo.

Si no tienes secadora de ropa o cuarto de lavado, definitivamente tienes que desplegar la rejilla de secado en una sala de estar de la casa en pleno invierno. Además del tiempo en el que tu ropa se esta secandotu salón se ve muy rápido una gran tintorería y la carga de ropa tarda más de lo esperado.

¿Qué ropa nunca debes secar al aire?

Dado que el termómetro muestra temperaturas de verano, también tienes la opción de secar tu ropa al aire libre. En la terraza o en el jardín, cuelgue la ropa al aire libre y luego reduzca este sentimiento de desorden en su casa. Sólo nuestros colegas de la prensa británica. Mejores casas y jardinesadvertir en ropa o materiales que se recomienda no hacerlo secar al aire.

logotipo de tiktok

De hecho, jeans, algodón grueso, poliéster, plumón o toallas No tolera bien este método de secado. Por varias razones. Entre ellos, algunos de estos materiales se endurecen en contacto con el aire. Por tanto, resultan muy desagradables de llevar. O, en el caso del plumón, por ejemplo, se pueden formar grumos dentro de las telas y crear una sensación de bultos. Mientras no esté todo completamente seco, Moldes se desarrollará en el edredón o en la chaqueta de plumas. lo prefiero de esa manera la secadora de ropa para este tipo de textiles.

Estos materiales no son aptos para secadora.

Por otro lado, otra ropa o materiales están prohibidos en la secadora. Y aquí, porque este electrodoméstico tan práctico las daña gravemente. Las fibras del suéter se vuelven quebradizas después un viaje a la secadora, porque se deforma al contacto con una percha. otros materiales, liso. Sécalo al aire, pero nunca al sol. Como otros materiales muy delicados, Rayos uv podría decolorarlo.

Tampoco se deben usar cuero y gamuza. en la secadora o incluso en la lavadora. El agua es el enemigo de estos dos materiales. Finalmente, ropa interior, excepto los hechos de algodónse estirarán o romperán si son secado en tambor o lavado fuera de una red de lavado. Para mantener su forma, colóquelos planos para secarlos.



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *