Un niño de 10 años rescatado con síntomas de ahogamiento de la piscina de un hotel de Manilva (Málaga) ingresó en la UCI

Un niño de 10 años rescatado con síntomas de ahogamiento de la piscina de un hotel de Manilva (Málaga) ingresó en la UCI

Un niño de diez años está siendo tratado en la UCI pediátrica del Hospital Materno Infantil de Málaga, a donde fue trasladado el sábado con síntomas de ahogamiento después de ser rescatado de una piscina de un hotel en Manilva, según informó el Servicio de Emergencia 112 Andalucía. Fuentes sanitarias indicaron que el estado del menor es reservado.

Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 15:15 horas. Varias llamadas al 112 alertaron sobre un niño ahogado en la piscina de un hotel en esa ciudad malagueña, lo que llevó a la intervención de los servicios de salud 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Según el 112, un médico presente en el lugar y los efectivos del 061 realizaron maniobras de reanimación antes de trasladar al menor en un helicóptero sanitario al Hospital Materno de Málaga, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *