Un hombre con múltiples órdenes de registro ingresa en la cárcel después de ser detenido durante una prueba de alcoholemia

Un hombre con múltiples órdenes de registro ingresa en la cárcel después de ser detenido durante una prueba de alcoholemia

El pasado jueves, la Policía Municipal de Pamplona detuvo a un hombre que tenía varias causas pendientes y órdenes de ingreso en prisión. La detención se produjo durante un control rutinario de alcohol y drogas en el barrio San Juan. El detenido, un hombre de 42 años, fue puesto a disposición judicial el sábado, una vez finalizado el procedimiento en cuestión. El juez ordenó su ingreso en prisión.

Según informó la Policía Municipal en nota, tras ser detenido durante el control de alcohol y drogas, el detenido se identificó con documentos falsos. Al conocer información personal verdadera, se descubrió que no tenía licencia de conducir y era buscado por varios tribunales y tenía una orden de ingreso a la cárcel.

Además, en el control que se le realizó dio positivo a cuatro drogas. Además, conducía un vehículo sin seguro y sin ITV al día. Durante el registro del vehículo se encontraron sustancias que reaccionaban a pruebas de cocaína, además de varios dispositivos electrónicos denunciados a la Policía Municipal.

Al detenido se le imputan un presunto delito contra la seguridad vial, un presunto delito de tráfico de drogas y un presunto delito de falsificación documental. Además, tenía tres órdenes de registro, detención y prisión en dos Juzgados de lo Penal de Pamplona y estaba imputado por un presunto delito de allanamiento de domicilio, con diligencia en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona y dos presuntos delitos de robo con fuerza.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *