Trump amenaza con reducción fiscal histórica en EUA y tasas para empresas extranjeras.

Trump amenaza con reducción fiscal histórica en EUA y tasas para empresas extranjeras.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó en el Foro Económico Mundial con una ambiciosa agenda de disturbios y ventas de impuestos, que anunció como «la mayor reducción de impuestos en la historia de Estados Unidos», para promover el crecimiento y atraer la producción de empresas en el país, mientras que las que producen fuera enfrentarán aranceles.

«Para continuar estimulando nuestra economía, nuestras mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado aprobarán la mayor reducción de impuestos en la historia de Estados Unidos», dijo Trump, y agregó que incluirán reducciones de impuestos para trabajadores y familias y grandes descuentos fiscales.

En este sentido, el presidente de Estados Unidos indicó que su administración trabaja con los legisladores demócratas para obtener una extensión de las reducciones fiscales implementadas durante su primer mandato presidencial.

«Mi mensaje a todas las empresas del mundo es muy simple. Vienen a hacer sus productos en Estados Unidos y aplicaremos uno de los impuestos más pequeños de cualquier nación en la Tierra», dijo Trump, y agregó que aquellos que prefieren no están en orden para hacerlo tendrán que pagar una tarifa.

De esta manera, confía en que estas tasas, con diferentes cantidades, dirijan cientos de miles de millones de dólares al Tesoro de Estados Unidos para fortalecer la economía y pagar la deuda.

Además, Trump anunció lo que ha presentado como «el trastorno más grande de la historia», que convertirá al país en «el mejor lugar de la Tierra» para crear empleos, construir fábricas o aumentar una empresa.

Por otro lado, asumió que puso un «nuevo trato verde» increíblemente volcado, que se conoce como un «fraude verde» (nueva estafa verde), incluidas las regulaciones relacionadas con los vehículos eléctricos para «dejar» que las personas compren el automóvil que desean, al tiempo que declarará una emergencia de energía nacional será posible «liberar oro líquido bajo nuestros pies y abrir el camino para la rápida aprobación de nuevas infraestructuras energéticas.

«Estados Unidos tiene la mayor cantidad de petróleo y gas en cualquier país del mundo y lo usaremos», prometió, con la idea de que esto reducirá los costos de los bienes y servicios, además de transformar a Estados Unidos en una producción de superpotencias.

En este sentido, además de las decisiones nacionales de energía, Trump ha anunciado que tienen la intención de pedir a Arabia Saudita y la OPEP para reducir el precio del petróleo.

«Tiene que reducirlo», dijo, sorprendido de que el cartel no tomara una decisión antes de las elecciones presidenciales de noviembre. «No mostraron demasiado amor para no hacerlo», bromeó.

En su opinión, si el precio disminuye, no solo la guerra entre Rusia y Ucrania terminará «inmediatamente», sino que Trump indicó que, con la disminución de los precios del petróleo, requerirá que las tasas de interés disminuyan de inmediato.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *