Truco del tarro: di adiós al robo

Truco del tarro: di adiós al robo

Descubra cómo este sencillo consejo puede transformar la seguridad de su hogar y protegerlo de robos.

Según una encuesta de Opinion Way, la mitad de los franceses temen ser víctimas de robo con fractura. Lamentablemente, no todo el mundo puede permitirse el lujo de invertir en costosos sistemas de seguridad. Sin embargo, existen algunos trucos ingeniosos que pueden ayudarle a proteger sus posesiones más valiosas sin necesidad de alarmas o cámaras de vigilancia.

Para evitar que los ladrones entren por la fuerza: el método del tarro
Un poco de creatividad. No es necesario disponer de dispositivos de seguridad sofisticados para frustrar a los ladrones. A veces, un simple objeto cotidiano puede ser la solución. Sugerimos utilizar un frasco para mantener alejados a los intrusos. Para aplicar este consejo, toma un frasco de vidrio y coloca en él un rollo de papel higiénico. Luego llena el frasco con cereal, arroz o pasta.
La idea es esconder tus objetos de valor como dinero o joyas dentro del rollo de papel higiénico. Ciérralo bien y guárdalo en un armario, fuera de la vista. Aunque este escondite no es tradicional, puede resultar confuso para los ladrones y desanimarlos.

Robo: aquí no es donde debes esconder tus objetos de valor
Desafortunadamente, los ladrones conocen algunos escondites llamados «secretos». Así que nunca escondas tu dinero en estos lugares conocidos por los ladrones:
– Bajo el colchón
– En armarios y el calzoncillos
– En la cabecera
– En bolsos, maletas y pañales.

Robo: aquí están las nuevas técnicas de los ladrones
Los ladrones compiten con nuevas técnicas para irrumpir en casas particulares. Entre ellos, el punto de pegamento que consiste en aplicar pegamento líquido entre la puerta de entrada y el marco, creando así un hilo fino y transparente. Si el hilo del collar no se ha roto, significa que el camino no está despejado. Otra técnica que gusta a los ladrones es aquella en la que suelen disfrazarse de repartidor o hacerse pasar por un deshollinador para irrumpir en tu casa.
La tecnología de impresión 3D, aunque es útil en muchas áreas, también se explota con fines maliciosos. Los ladrones usan hoy llaves impresas en 3D creadas a partir de fotografías o impresiones discretamente realizadas. Por lo tanto, colocar tus llaves en una red social puede convertirse en una herramienta perfecta para acceder a tu casa.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *