Truco con pasta de dientes para eliminarlos

Truco con pasta de dientes para eliminarlos

Las ratas son un problema tanto en nuestros jardines como en nuestros hogares y puede ser difícil deshacerse de ellas. Afortunadamente, hay ciertos olores fuertes y productos naturales que pueden ayudar a repelerlas. Aquí te dejamos un repelente para intentar deshacerte de ellas primero.

Cuando las ratas invaden el jardín, nada como una solución eficaz y natural. Para hacerlas desaparecer (y evitar su instalación permanente en tu espacio verde), una solución es usar pasta de dientes.

La pasta de dientes tiene la peculiaridad de sentirse fuerte y desprender un olor a menta que las ratas odian. Puedes colocar algunas piezas en las esquinas de la casa para asustar a las ratas.

Sepa que también puedes hacer una trampa casera para eliminar ratas. Solo mezcla una cucharada de levadura en polvo, dos cucharadas de harina, cuatro cucharadas de maní salado triturado, una cucharada de azúcar y dos cucharadas de pasta dentífrica. Con esta mezcla compacta y homogénea, haz pequeñas bolas y colócalas en zonas populares para las ratas. Estas últimas deberían sentirse atraídas por el azúcar y el maní y una vez que prueben el cebo, morirán por bicarbonato de sodio.

Para cazar ratas de forma natural, sin matarlas, existen otras soluciones:
– Aceites esenciales en difusión como limoncillo, lavanda o eucalipto.
– Centrarse en las plantas repulsivas como menta, albahaca, salvia, laurel.
– Utilizar una botella de plástico que actuará como dispositivo de ultrasonido.
– Verter algo de estiércol de saúco (puro o diluido al 50%).

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *