Tres personas fueron arrestadas en Pamplona, uno de ellos menor de edad, por detención ilegal, robo con violencia y lesiones.

Tres personas fueron arrestadas en Pamplona, uno de ellos menor de edad, por detención ilegal, robo con violencia y lesiones.

La Policía Municipal de Pamplona detuvo a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por delitos de detención ilegal, robo con violencia y lesiones corporales.

El pasado 9 de abril un menor se presentó en las oficinas municipales junto a su madre para presentar una denuncia por unos hechos ocurridos esa tarde cuando, según él, fue retenido contra su voluntad, asaltado y agredido por tres personas, informó la Policía Municipal.

El denunciante denunció que fue detenido contra su voluntad en un autobús y luego en la vía pública, por lo que se inició la investigación por parte del Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona tras obtener la descripción de los agresores.

Durante el proceso de investigación, la Policía Provincial colaboró ​​aportando pruebas donde se pudo observar a los presuntos agresores momentos antes de subir al autobús, facilitando así la resolución de los hechos.

Así, el 15 de mayo y luego de culminadas todas las investigaciones, AOA, de 20 años, fue arrestada; DJRA, de 21 años, y RLR, de 16, informándoles que se les imputan los delitos de retención ilegal, robo con violencia e intimidación y heridas con arma blanca.

Durante el registro autorizado por el tribunal de detención se recuperaron los bienes del demandante. Una vez finalizado el juicio, fueron llevados ante el tribunal el viernes por la mañana junto con los reclusos.

De los tres detenidos, el menor fue presentado ante la Fiscalía de Menores y quedó en libertad, mientras que los otros dos quedaron encarcelados por orden judicial.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *