Traigo a mi familia a la tierra porque muchos ganan y dejan de trabajar. El sacrificio de la familia por el trabajo.

Traigo a mi familia a la tierra porque muchos ganan y dejan de trabajar. El sacrificio de la familia por el trabajo.

El actor Vito Sanz se encuentra emocionado por su primera nominación a los Premios Goya por su interpretación en «Volverás». Aunque está agradecido por el reconocimiento, también es consciente de la realidad del mundo actoral y no quiere dejarse llevar por el entusiasmo de su familia.

Sanz confiesa que siempre ha vivido con el miedo a quedarse sin trabajo, por lo que está adaptado a esa incertidumbre. Aunque su familia se alegra por su nominación, él les recuerda que aún no ha logrado nada con ella y que es importante mantener los pies en la tierra.

La película «Volverás» recibió dos nominaciones, una de las cuales es para Sanz como Mejor Actor. Agradece especialmente a su pareja y al director por su contribución al proceso creativo de la película. Se siente un poco triste de no poder compartir este momento con ellos.

En cuanto a su nueva película, ‘Miocardio’, Sanz la describe como una historia melancólica que trata sobre la crisis existencial de un escritor. Cree que el público se identificará con los conflictos del personaje y que la película invita a pedir ayuda en momentos difíciles.

El director de la película, José Manuel Carrasco, explica que la historia se basa en el concepto del eterno retorno de Nietzsche y la importancia de las segundas oportunidades en la vida. Considera que la película es un canto a la vida y espera que el público se sienta inspirado a seguir adelante después de verla.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *