Título: La carga oculta detrás de la rudeza

Es áspero, pero esconde su peso.

Es áspero, pero disimula su importancia.

Es áspero pero lleva consigo una gran carga.

Es áspero, aunque guarda un gran peso.

Es áspero pero oculta su verdadero peso.

Título: La carga oculta detrás de la rudeza

Es áspero, pero esconde su peso.

Es áspero, pero disimula su importancia.

Es áspero pero lleva consigo una gran carga.

Es áspero, aunque guarda un gran peso.

Es áspero pero oculta su verdadero peso.

La prueba de los alces con el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid revela el comportamiento que pueden adoptar cuando se enfrentan a un obstáculo repentino que hay que evitar

El Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé En el la prueba de los alces destruir cualquier prejuicio inculcado por el peso. En escala yo 2700 kilogramos dejaría pocas esperanzas de éxito de la prueba evitando obstáculos que se basa principalmente enagilidad del carro. La prueba de los alces es la prueba más famosa del mundo y permite evaluar qué reacciones puede esperar un conductor normal ante una maniobra evasiva repentina y cómo se comporta el coche. aquí está Vídeo de prueba del Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid Elk creado por la revista española Km77, y los comentarios de colegas españoles.

CÓMO FUNCIONA LA PRUEBA DE LOS ALCES

él la prueba de los alces (a La prueba de elan) está basado en Norma ISO 3888-2. En palabras más sencillas, el conductor de pruebas al volante del coche de pruebas conduce a una velocidad de prueba constante. Cuando llega a un punto marcado por conos. se desvía repentinamente para evitar un obstáculo, que podría ser otro coche o un animal salvaje. Antes de girar, el conductor levanta el pie del acelerador y la maniobra evasiva se realiza únicamente utilizando el volante y sin ningún otro comando pero con el sistema de seguridad ESP activo. La dirección se desarrolla en dos fases:

  • evitando obstáculos, realizado a una velocidad cada vez mayor en las distintas pruebas. Se trata de comprobar el límite en el que el volante, la suspensión, el chasis y los neumáticos permiten un control manejable incluso ante un obstáculo inesperado;
  • volviendo a la trayectoria inicial(un corredor de conos de 3 metros de ancho) sin requerir correcciones excesivas de dirección y sin derribar los conos. Estos pueden ocurrir con sobreviraje (tendencia a patinar) o subviraje (las ruedas delanteras patinan hacia los lados y el auto amplía la trayectoria), ambos comportamientos propios de un auto que ha alcanzado sus límites de estabilidad;

Además de la prueba de los alces, el Porsche Cayenne también fue puesto a prueba en el slalom entre los conos a velocidad constante. En esta prueba la tendencia a la rodadura es muy exagerada (en general los coches utilizan mucho apoyo en las ruedas exteriores) hasta el punto de llevar los neumáticos al límite. Así fueron los dos Pruebas del Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé.

PRUEBA ELANI PORSCHE CAYENNE TURBO E-HYBRID

Probablemente pocos coches serían capaces de compensar un peso de casi 3 toneladas con ayuda de la electrónica, pero sin influir significativamente en las maniobras del conductor al esquivar un obstáculo. pimentónEn realidad, sorpresa También su colega español al volante, el primer intento fracasa porque no esperaba que la dirección fuera tan directa.

Durante las pruebas, el Porsche Cayenne está equipado Neumáticos Pirelli PZero NC0de tamaño generoso (285/40 ZR22 anteriormente e 315/35 ZR22 atrás). Porsche a pesar de su peso aprobar el examen sin manchas, pero con algunas advertencias. «La prueba se superó a una velocidad de 78 km/h, muy buena porque no hubo controles excesivos de las ayudas electrónicas. Allá que es peor Eso el volante se vuelve áspero en la transición entre el segundo y tercer carril y dificulta la maniobrabilidad en la parte final de la prueba».

PRUEBA DE SLALOM CON EL PORSCHE CAYENNE TURBO E-HYBRID COUPÉ

en la prueba de slalom entre los conos el Porsche Cayenne arranca con mucho vigor desde parado y de hecho el conductor declara que “Hay que tener cuidado con la aceleración porque este Cayenne Coge velocidad como un demonio«. El veredicto sobre la dinámica es igualmente positivo: “Logra moverse entre los conos con una fluidez que sorprende pero su El punto crítico es el cambio de sentido., porque hay que frenar y girar con un vehículo muy grande y pesado.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *