Talleres de Huesca ofrecen grúas a afectados por la DANA.

Talleres de Huesca ofrecen grúas a afectados por la DANA.

Los talleres de reparación de automóviles de Huesca han ofrecido todas las grúas de la provincia para ayudar a los afectados por la Depresión Aislada de Alto Nivel (DANA) en Valencia.

El director de CEOS-Cepyme Huesca, Salvador Cored, anunció esta iniciativa después de un minuto de silencio en honor a las víctimas del temporal, junto con los sindicatos UGT y CCOO.

Durante el fin de semana, se organizaron tareas de apoyo, incluido el transporte de grúas y ascensores por toda la provincia. «Trabajamos sin descanso durante el fin de semana y logramos conseguir todas las grúas y plataformas elevadoras disponibles», afirmó Cored.

Además, CEOE-Cepyme Huesca participó en varias iniciativas como la apertura de cuentas bancarias y la recolección de alimentos. El presidente de la organización condenó los hechos violentos ocurridos durante la visita de los Reyes, el presidente de la Generalitat Valenciana y el presidente del Gobierno en Paiporta.

En este sentido, se destacó que la población está agotada por los problemas causados por el temporal, pero «eso no justifica el uso de la violencia».

Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Susana Lacostena, subrayó que «Huesca es solidaria» y que se puede sentir la solidaridad en estos días.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *