Strava mantiene privados tus datos de actividad
La aplicación de seguimiento de ejercicio Strava tiene un historial de uso para rastrear personas identificando dónde viven o sus rutas típicas de carrera (por ejemplo, eche un vistazo a este hilo de Reddit con personas que se compadecen). Aunque la plataforma tiene algunas características de seguridad, una nueva herramienta debería facilitar la confirmación de la configuración de privacidad inmediatamente después de una actividad. Strava lanza Quick Edit, que brinda a todos los usuarios acceso inmediato a la edición en la aplicación y a la configuración de privacidad después de sincronizar una actividad.
La edición rápida te permite cambiar algunos aspectos de tu actividad, como quién puede ver tus datos. También te da la opción de ocultar rápidamente cierta información como la hora de inicio, el ritmo o la frecuencia cardíaca. Incluso puedes optar por ocultar toda tu ruta y mapa. Estas funciones ya existen en Strava, pero la Edición rápida puede resultar útil si estás corriendo en un lugar nuevo y olvidaste cambiar tu configuración o saliste de casa y quieres mantener tu dirección privada. Básicamente, puede ser un recordatorio adicional para verificar que su configuración de privacidad sea tan segura como usted desea. Si omite la pantalla de edición rápida, Strava aplicará la configuración predeterminada.
La nueva función también tiene algunas opciones no seguras para explorar. Quick Edit le pedirá que personalice el título de la actividad y cargue fotos y videos que haya tomado mientras exploraba. Recuerde, si hace que su mapa sea privado, no lo contrarreste compartiendo nada que pueda identificar exactamente dónde se encuentra. También puedes acceder a ediciones avanzadas, como equipos y tipos de entrenamiento específicos, a través de la pantalla de edición rápida.
Este artículo apareció originalmente en Engadget en
FUENTE