Solo mentiras y más mentiras, sin evidencia.

Solo mentiras y más mentiras, sin evidencia.

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cree que el presunto autor intelectual de la «trama Koldo» Víctor de Aldama miente en sus declaraciones ante el tribunal para defenderse, pero en su opinión no aporta pruebas.

Así lo indicaron en declaraciones a la prensa en el Senado, al finalizar la sesión de control al Gobierno, un día después de que Aldama acudiera a declarar ante el Tribunal Supremo en la causa que lo investiga por la presunta compra irregular de mascarillas durante la pandemia de coronavirus.

«Este hombre miente en sus declaraciones ante los tribunales por una política de defensa personal y legítima defensa», afirmó el vicesecretario general del PSOE, después de que Aldama asegurara que había sobornado al exministro José Luis Ábalos y a su asistente Koldo García y que parte estaba destinado al PSOE.

Aldama apuntó a supuestas irregularidades por parte de varios dirigentes socialistas, entre ellos el propio jefe de gabinete de Montero, Carlos Moreno, a quien acusó de recibir 25.000 euros en efectivo como pago por un favor que le había hecho a Aldama al retrasar el pago de impuestos de sus empresas.

Montero se ha quejado de que el comisario «no aporta pruebas» y sólo dice «falsedades y mentiras» y por tanto no hay nada que pruebe las acusaciones que lanza.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *