Sin embargo, existen retos por vencer.

Sin embargo, existen retos por vencer.

Las carreteras dentro Barra espacial Podrían cambiar para siempre si continúa un nuevo proyecto. No hay duda de que necesitamos nuevas formas de suministro y cuanto más rápido mejoren. Los estamos buscando en todas partes y, aunque hay varias formas de generar energías renovables en caminos «conocidos», la emergencia climática determina que la humanidad contempla los escenarios que hasta ahora eran inimaginables.

Un claro ejemplo es la producción de electricidad a partir de la energía cinética registrada en varios clubes nocturnos en Europa. Con el movimiento generado por los cuerpos al bailar, se recibe suficiente electricidad para mantener las luces y la música. Es un concepto que podría extrapolarse en otros escenarios, como carreteras y áreas de juego.

Incluso habló sobre la posibilidad de extraer energía de las medusas. La proteína fluorescente que brilla la medusa se puede manejar para liberar electrones y generar electricidad. En este contexto de búsqueda constante y sin posibilidades límite, una idea que podría cambiar para siempre los caminos de España: implementar la energía solar en ellas.

España cambia su paisaje: las carreteras son los principales afectados

Hace algún tiempo, apareció en Marsella Un proyecto que buscaba cubrir las carreteras urbanas en la región con paneles solares. España, que ha hecho el compromiso de instalación, un nuevo sistema de impuestos sobre la carretera podría implementar esta idea, ya que Francia tiene la intención de utilizar las ganancias para pagar los impuestos.

Chico benarrochepresidente El entorno de la naturaleza en Francia, Barles SébastienAlcalde al vicepresidente MarsellaY Youunes rifadEl ingeniero y el consejero son los líderes de esta iniciativa.

Con este proyecto, buscamos aprovechar la energía solar, con 3000 horas de sol al año en el área, para generar 1900 kWh por metro cuadrado.

Conforme el españolConsideran cubrir las 26 millas de las carreteras urbanas que pasan Marsella Con paneles solares a través de cubiertas, marcas y explosiones que conducirían a 130 GWR por año, equivalente al consumo de electricidad de aproximadamente 60,000 personas, el 7% de la población Francia.

Cubriría alrededor de 800,000 metros cuadrados, produciendo una potencia máxima de 100 MW. Un informe al Academia de Ciencias ChinasPublicado en la revista La tierra futuraMuestra que si se cubrirá la red mundial de paneles solares fotovoltaicos, el 28% de las emisiones de CO2 podrían ser compensadas a nivel mundial.

Desventajas para poner paneles solares en las carreteras de España (o el mundo)

Además, aprovechar la red para producir electricidad podría ser una alternativa que el mundo necesita para recargar automóviles eléctricos. Sin embargo, algunos pilotos similares ya se han llevado a cabo y no siempre han informado resultados positivos.

En FranciaHubo un proyecto similar en 2016, en Turovre au-perche. Ha presentado varios problemas, como disminuir la eficiencia cada año y la degradación progresiva del panel. Otras propuestas plantean dudas sobre los posibles accidentes de tráfico debido al reflejo de los paneles solares.

Las carreteras de España podrían usarse para mucho más

La generación de energía en el camino podría ser una alternativa viable para proporcionar el suministro de puntos de recarga fijos en las estaciones de servicio a lo largo de las carreteras o recargar las baterías de los autos, mientras están en movimiento.

Como resultado de esta línea, hay otras propuestas que se han probado en condiciones reales. Uno de ellos está relacionado con la instalación de pantógrafos en la parte superior de una banda y se conecta a los vehículos, como si los trenes.

Otra posibilidad es la tarea de inducción, una alternativa en la que la energía se transmite electromagnéticamente desde la base emisora ​​ubicada bajo el asfalto del vehículo, como ya es el caso con ciertos modelos de cepillos eléctricos y ciertos teléfonos móviles.

Las carreteras dentro Barra espacial Podrían tener un futuro perfecto, aunque todavía hay desafíos que superar antes de que esto suceda. Este efecto inesperado es uno de los mejores contra esta iniciativa.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *