La estación de invierno en Sierra Nevada se enfrenta a la Semana Santa con 66 kilómetros de pistas abiertas y todas las pendientes operativas que operan, los 1.200 metros que separan el Pico Veleta y la urbanización Pradollano. Un total de 16 ascensores servirán a la licitación distribuida en Río, Borregueles, Vecéleta, Laguna y Loma de Dílar (parcialmente), según la dirección de la estación.
Con motivo de la zona baja de Loma de Dílar, Snow -Plak Sulayr se trasladará al área de Borregiles, en la pista de Audi Nombre, donde permanecerá hasta el final de la temporada y donde tendrá lugar el campeonato de Andalus, entre otros eventos de «estilo libre».
El grosor de la nieve, la calidad de la primavera, varía entre 20 centímetros en la parte final de El Río y a 2 metros de las Las Yeguas. Tanto las actividades de nieve para los que no son de Pradollano (White Mirlo) como Borregueles estarán abiertas a sus programas habituales.
Los eventos deportivos, como el campeonato de Andaluz con Stil Stil o Alpino, y las sesiones musicales de Borregueles ocurrirán durante la Semana Santa en Sierra Nevada.
Después del período de vacaciones, Sierra Nevada está programada, si las condiciones del clima y la nieve le permiten mantener las áreas BorRregueles, Veleta, Lagoon -lagoon, y en las altas laderas de Loma de Dílar -Pen del 21 de abril, a las que el teléfono servirá a Ándalus, Borregiles Capets y Dauro II, Telesqu. Laguna.