Si regalas una planta suculenta, esto es lo que significa
Peludas, espinosas, rastreras, con extrañas formas geométricas, estas plantas son fascinantes y sorprendentes. Además, son plantas maravillosas que hacen las delicias de los aprendices de jardinero.
Los orígenes y la diversidad de las plantas suculentas. A las suculentas se les llama comúnmente: plantas grasas en referencia a sus tejidos gruesos y carnosos. El término jugoso es el término utilizado en botánica. Esta gran familia consta de una increíble y asombrosa diversidad de formas, follaje, flores, colores, texturas y resistencia. ¡casi lo son 12.000 especies registradas!
Las suculentas procedían originalmente de las regiones iluminadas por el sol, como África, América del Sur y países mediterráneos. Crecen de forma natural en la orilla del mar, en la arena, en la altitud e incluso en las rocas. Se encuentran en regiones más secas y las condiciones del viento del planeta. ¡Nada detiene a una suculenta! Fácil de cultivar, ese es el regalo ideal para ofrecer. Pero ojo, la jugosidad ofrece un mensaje muy específico al que lo recibe.
Conoce el significado de una planta suculenta si regalas una. Ofrecer una suculenta no es un gesto baladí. De hecho, contiene múltiples significados. Por un lado, esta planta es un símbolo de resistencia. Esto significa que también quieres que la otra persona supere todos los obstáculos y momentos difíciles de su vida. Por otro lado, esta planta es conocida por su longevidad y tu esperas el mismo destino a la persona que recibe su regalo.
De hecho, deseando esto, expresamos además la idea de fortalecer la relación con la otra persona. Gracias a la sutileza del lenguaje codificado, flores, plantas, puedes transmitir un mensaje. Esto es muy útil cuando eres introvertido o tímido. Pero sobre todo es mostrar agradecimiento a la persona a través de la ofrenda. La belleza de la vida.
Suculenta, un regalo a tu elección y fácil de mantener. Para que una suculenta crezca fuerte, necesita recibir mucha luz natural, tener suelo adecuado. Pero también que cada uno sea regado 15 días verano e invierno cada dos días.
Además, en estaciones cálidas, se debe afuera. Cuando hace frío hay que meterlo adentro. De esa manera, podrá crecer y florecer.