Seis personas fueron arrestadas en Plasencia por tráfico de drogas y delitos contra la propiedad.

Seis personas fueron arrestadas en Plasencia por tráfico de drogas y delitos contra la propiedad.

En Plasencia, los agentes de la Policía Nacional arrestaron a seis personas por presunta responsabilidad en delitos contra la salud pública y delitos contra el patrimonio. La «Operación Magallanes» se inició en abril, cuando se detectó la presencia continua de droga en la ciudad, generando inseguridad entre los vecinos.

La investigación llevó a la localización de los inmuebles donde se traficaban estupefacientes, utilizando una gran cantidad de recursos materiales y personales. El 22 de mayo, con autorización judicial, la Policía Judicial de Plasencia y la Unidad de Perros Guías de Badajoz entraron y registraron las viviendas, deteniendo a seis personas por su presunta responsabilidad en los delitos.

Durante la operación se incautaron cantidades de cocaína, heroína y hachís, así como armas de fuego, cuchillos y herramientas procedentes de robos denunciados. Los detenidos, cinco hombres y una mujer de entre 21 y 42 años, con antecedentes penales, fueron puestos a disposición judicial y dos de ellos ingresaron en prisión.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *