Se localizan ‘restos humanos’ en una piscina de verano de Badajoz que podrían ser una falange de un dedo

Se localizan ‘restos humanos’ en una piscina de verano de Badajoz que podrían ser una falange de un dedo

La Policía Nacional de Extremadura confirmó que en la mañana de este viernes 7 de un operador ubicado en la Piscina municipal de verano de San Roque en la ciudad de Badajoz encontró «restos humanos» que podrían ser una falange de un dedo.

En concreto, sobre las 10:00 horas del viernes, la Policía recibió una llamada indicando que un operador de la piscina «cree haber localizado restos humanos».

Sentados junto a la piscina, los agentes «de verdad» advierten que «hay restos humanos que podrían ser una falange» y llaman a la Policía Científica para que acuda al lugar, recogiendo «esos vestigios» o «restos humanos» y de manera por lo que a partir de ahora las tareas pasan por intentar localizar a la persona a la que pertenece el dedo amputado encontrado.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre un hombre perdió la falange de un dedo al saltar la valla de la playa de San Roque, donde se quedó atascado al intentar saltar la valla de las instalaciones, que en ese momento se encontraban cerradas.

Respecto a esto último, la Policía Nacional afirmó que, si esto ocurriera, la Policía Científica y el informe que emita, junto con la investigación que realizan los compañeros de la Policía Judicial, podrían «vincular una cosa con otra» y podrían ser parte de la investigación, que podría seguir «esa línea».

Fuentes del Ayuntamiento de Badajoz A su vez, indicaron que durante las tareas de vaciado, limpieza y luego llenado de la piscina para su apertura de verano, prevista para el día 15, apareció «un dedo» en su «fondo».

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *