Sánchez defiende al fiscal general por falta de pruebas en filtración de mensajes.

Sánchez defiende al fiscal general por falta de pruebas en filtración de mensajes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considera que aquellos que acusaron «sin pruebas» al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, deberían pedir disculpas una vez que la Guardia Civil no encontró mensajes en su dispositivo que respaldaran la supuesta filtración sobre la amante del presidente de la Comunidad de Madrid.

Sánchez hizo estas declaraciones en Bruselas después de una cumbre de líderes europeos, tras la publicación del informe de la UCO de la Guardia Civil que indicaba que no se encontraron «ningún mensaje» en el dispositivo de García Ortiz en los días clave de la presunta filtración en marzo de este año.

Por otro lado, Sánchez se enorgulleció de las 25 leyes aprobadas en esta legislatura que fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), calificando la actuación del Gobierno como «bastante notable», a pesar de algunas derrotas en el Congreso de los Diputados.

En cuanto a la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), el presidente aseguró que el Gobierno trabajará duro para aprobarlos, destacando la importancia de trabajar por el interés general frente a una oposición destructiva.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *