La Segunda Guerra Mundial entregó héroes y criminales. Sin embargo, un héroe se ha convertido en una figura de adoración. Su nombre era un Oscar primero y luego Sam. Sin embargo, él no era un hombre sino uno resaca.
Este gato blanco negro sobrevivió no menos de tres barcos. Los alemanes lo llevaron por primera vez en el barco. de Bismarck. Este bote fue completamente destruido, pero Sam sobrevivió. Fue pescado por las armadas británicas a bordo HMS Cossack. Este bote se hundió a Gibraltar después de un ataque de un torpedo alemán. Sam, sin embargo, se mantuvo vivo nuevamente y se subió a HMS Ark Royal. Sin embargo, este portaaviones también era torpedo, pero Sam sobrevivió milagrosamente. Más tarde, las armadas británicas dijeron que Sam logró sobrevivir cada vez, aferrándose a un trozo de naufragio y cayendo sobre el océano hasta que alguien lo salvó. Después de la guerra, la resaca fue recibida como un héroe en el Reino Unido, y el personal general de la Marina será nombrado varias veces en sus discursos. Todos querían ser fotografiados con él y él dio un apodo adecuado: Onzarbare sam. Sam luego se fue a vivir con una Armada de Irlanda del Norte.

Por lo tanto, la Segunda Guerra Mundial es más que violencia y escenas horribles. Este período oscuro se relajará para siempre en la memoria de todos y se transmitirá de generación en generación. Sin embargo, no solo produjo recuerdos oscuros, sino también algunas historias misteriosas y grandes héroes.
Fuente: una parte de una historia de Carl Brries.