Reviviendo un clásico de culto de 1996: Nightdive Studios revive juego 3DO.
Nightdive Studios ha reinventado otro juego clásico de culto para el público moderno. Tiempo de matar: resucitado es una actualización del original de 3DO y PC de 1996. Para los no iniciados, el juego se destacó en ese momento por intentar combinar video en movimiento completo (FMV) con un juego de disparos en primera persona. Realmente no se parecía a nada más cuando se publicó durante el apogeo del primer mandato de Bill Clinton como presidente.
Como la mayoría de los remakes de Nightdive, Tiempo de matar: resucitado no es sólo una simple remasterización. Este título presenta imágenes 4K, una velocidad de fotogramas de 144 Hz y otras ventajas gráficas modernas como el suavizado. También se han rehecho los gráficos del menú y las pantallas 2D.
En términos de jugabilidad, los fanáticos ahora tendrán acceso a todas las armas de la versión 3DO y para PC del juego. En la década de 1990, varias armas eran exclusivas de cada plataforma. También hay una gran cantidad de contenido recién descubierto que fue eliminado del original, incluida una escena de piscina y un naufragio.
Las 50 secuencias FMV de acción real han sido completamente remasterizadas y son muy populares en este remake. Los jugadores pueden cambiar entre los sprites originales y las imágenes actualizadas, lo que siempre es un buen toque. Nightdive promete «texturas ambientales mejoradas, una jugabilidad más fluida y controles más receptivos».
También se han eliminado por completo los tiempos de carga entre zonas. Esos tiempos de carga fueron bastante brutales en la década de 1990, si no te falla la memoria. Tiempo de matar: resucitado ya está disponible para PC a través de Steam. Hay una venta de lanzamiento, bajando el título de $25 a $20.
Nightdive Studios ha estado lanzando últimamente todo tipo de remakes y remasterizaciones de alta calidad. Manejó la remasterización aclamada por la crítica. Star Wars: Fuerzas Oscuras y una nueva versión completa de Choque del sistema. La empresa fue adquirida recientemente por Atari.
FUENTE