Los servicios de emergencia rescataron a tres personas que se encontraban atrapadas en un incendio en su vivienda en la calle Saa, en la parroquia de Vigo a Beade.
Según informó 112 Galicia, fue una persona la que, poco antes de la 1 p.m., alertó al centro de emergencias sobre un incendio en esa zona y destacó en su comunicación que había varias personas atrapadas en el interior.
Ante estos datos, los operadores del centro integrado de atención a las emergencias (CIA-12) pusieron en marcha un operativo en el que participaron bomberos de Vigo, agentes de la policía nacional y local, y el Servicio de Emergencia Sanitaria en Galicia-061.
Por suerte, los servicios de emergencia confirmaron que todas las personas lograron salir de la vivienda y que una de ellas requería atención médica.
Por ello, los profesionales sanitarios trasladaron a la víctima en ambulancia al hospital de referencia. En cuanto a los daños materiales, 112 detalló que el fuego afectó por completo la sala de estar y también dañó varias estancias.