Relación investigada entre tiroteos en Tres Arroyos y bar Vaquerizo.
La Guardia Civil de Badajoz está investigando el asesinato de un hombre de 53 años que fue tiroteado el 30 de diciembre en un coche en la carretera cerca de la urbanización Tres Arroyos. Buscan determinar las causas, detener a los presuntos autores y estudiar si hay alguna conexión con otro tiroteo en el bar Vaquerizo en Badajoz, donde murió su yerno.
La autoridad judicial ha decretado el secreto de la actuación, que tuvo lugar a las 18.00 horas del día 30, con el levantamiento del cadáver a las 17.00 horas. El fallecido era un hombre de unos 53 años, vecino de Badajoz y emparentado con la familia del joven fallecido en el tiroteo en el bar Vaquerizo en febrero.
La Guardia Civil está investigando si hay alguna implicación familiar relacionada con el otro tiroteo. Durante la investigación, se determinará si existe alguna conexión con el suceso en la gasolinera, que la Policía Nacional está investigando.
Diversas unidades de la Guardia Civil, como la de Seguridad Civil, la de Carreteras y la de Policía de Investigación Judicial, están a cargo de la investigación en Tres Arroyos, con el apoyo de la Policía Nacional y la Policía Local.
FUENTE