Reina Sofía apoya proyecto en Islas Baleares con concierto de Pascua en SEU

La reina Sofía participó en el «Concierto de Santa Setman: Requiem de Fauré», que tuvo lugar el lunes en la Catedral de Mallorca, en beneficio de la entidad Balears del Proyecto Home Balears.
La reina Emérita llegó poco antes de las 8:30 p.m., este año, a diferencia de la anterior, sin su hermana Irene de Grecia, y frente a Portico de Seu, dio la bienvenida a las diversas autoridades para recibirlo, incluido el delegado del gobierno, Alfonso Rodríguez, Gabrie, Gabrie. de Mallorca, Llorenç Galmes.
Una vez que se hizo la recepción oficial, la Sra. Sofía ingresó al barco central de SEU, donde saludó al obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull y la Catedral Dean, Antoni Vera.
Recibido entre los aplausos de las 1.600 personas que participaron en la organización benéfica, la reina emérita y se dirigió primero a su lugar a disfrutar de «Requiem de Fauré», que fue interpretado por Simfònica Orchestra en Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo, cerca del coral de Les Iles Balros, dirigida por Núria.
En esta ocasión, las voces en solitario que acompañaron la pieza musical fueron las de la soprano Mallorquina Lorena Bonnín y el barítono José Antonio López.
Esta es la 16ª edición de las vacaciones de este concierto, cuya colección estará destinada a programas de tratamiento y prevención para el tratamiento y prevención del proyecto Balears.
El proyecto Home Balears se estableció en 1987 y tiene como misión, prevención, participa y responde a los problemas generados por las adicciones en la sociedad Balear, al investigar y desarrollar la prevención y la terapia, los programas individuales o grupales, que ofrece una alternativa efectiva a las personas afectadas por una dependencia y el entorno familiar, para llegar a su autonomía o su integración personal.
Desde Project Home Balears, expresaron el «sincero agradecimiento» a todas las entidades que participaron y colaboraron en esta iniciativa para el compromiso y el apoyo.
FUENTE