Reconstrucción del puente en Talavera y región: acelerar la burocracia.

Reconstrucción del puente en Talavera y región: acelerar la burocracia.

La tabla para la recuperación de Talavera y Regions ha demandado al Ministerio de Cultura, el Consejo y el Consejo Provincial que «designa objetos presupuestarios, acelera la burocracia agotadora y la reconstrucción» del Puente Romano, se realizarán los edificios y los edificios.

«Pedimos a estas administraciones que demuestren la voluntad política que necesitamos e implementan los mecanismos necesarios para determinarlos en los estudios existentes, llevados a cabo por nuestros arqueólogos e historiadores de mucha reputación y un mejor conocimiento de los que nadie no se lanzará nuestra herencia cultural.

Recurren a todos los líderes políticos «para unirse para garantizar que nuestro patrimonio histórico cultural ciertamente no se pierda y, más tarde, lo que ya no tenemos una solución, para que podamos verlo reconstruido lo antes posible». «La conservación, la rehabilitación y la mejora del patrimonio histórico-cultural no comprenden los colores o rivalidades políticas.

«La ciudadanía de Talavera de Reina, se viste con una profunda tristeza debido a la consecuencia del colapso sufrido en una de nuestras joyas en nuestra herencia histórica cultural, el signo de la identidad de nuestra ciudad, parte de nuestra historia, nuestro amado puente romano o el antiguo puente», fueron dementados.

«Somos conscientes de que nadie es personalmente culpable de esta catástrofe, pero queremos demostrar que la rica herencia de nuestra ciudad está prácticamente abandonada, apenas tenemos inversiones de las administraciones públicas competentes en problemas de patrimonio», dijo esta organización.

Mencionaron el Muro de la Carnicería de la Calle, «con la aprobación de su rehabilitación del Consejo Municipal desde el siglo pasado», el colapso de los edificios Canon «durante muchos años» y ahora se agrega el puente romano.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *