Recibió una enorme plaga.

Recibió una enorme plaga.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se cuestionó este lunes sobre el paradero de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, después de las elecciones europeas del domingo, y afirmó que «la bofetada que recibió fue enorme», al obtener solo tres escaños y el 4,65% de los votos.

«Estoy preocupado porque hay una persona de la que no sabemos nada, una persona muy habladora, muy amable, y una persona que siempre nos habla con mucho cariño, pero de la que no hemos sabido nada desde anoche. ¿Dónde está Yolanda Díaz?», dijo el alcalde en declaraciones a la prensa en el Parque de El Retiro.

Así, se refirió a ella como una persona muy «rica» que siempre dice que «ella ya trabaja» para que otros no, pero a la que los españoles le dijeron «te votamos para que dejes de trabajar».

«La vicepresidenta del Gobierno, que es Yolanda Díaz, que cada día nos trata a los españoles con tanto cariño, tanta dulzura, tanta compasión, pues estoy muy preocupado porque está desaparecida y no tenemos noticias de ella», señaló Almeida, quien mencionó que Sumar va «mano a mano» en las elecciones.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *