¿Qué tan lejos puede llegar su inquilino?

¿Tiene un inquilino que está a cargo de su alojamiento, pero este último puede albergar a alguien como lo desea? Equilibramos.
Alquilar un apartamento puede representar el curso de los obstáculos en ciertas ciudades de Francia. Es por eso que algunos inquilinos no dudan en subrayar o conocer gente en su alojamiento para compartir el alquiler. ¿Pero es legal? ¿Y cómo protegerse como propietario? Esto es lo que necesitas saber.
Alojamiento: su inquilino puede conocer a cualquiera que quiera
Si le da al alquiler un bien excepcional o simplemente reconstruido, es posible que le preocupe si su inquilino. Organizar a las personas o no a las personas en casa o no. Desafortunadamente, lamentamos haberle informado que su inquilino pueda ser bienvenido Quien lo desea Mientras lo haga gratisComo nuestros colegas de Mujer actual.
Por otro lado, si quiere agregar un compañero de cuarto o un sub-rentante con sus alojamientos y, por lo tanto, percibe una contraparte financiera o de la naturaleza Tendrás que advertirte. Como resultado, será posible autorizar la creación de un contrato de cámara de cámara, solidaridad o no o subarrendamiento. Con tu consentimiento.
Sin embargo, es posible agregar una cláusula al contrato de alquiler
Para evitar los problemas del vecindario con la contaminación acústica o simplemente para protegerlo, puede agregar todavía una cláusula que no alberga a un ser querido al contrato de alquiler. Tu inquilino tendrá que aceptarlo y firmar ser fiel.
Esta cláusula puede prohibirles organizar a quién quiere. Sin embargo, ella no puede No se aplica a su familia cercana: Padres, hijos, hermanas y hermanos, que el inquilino puede recibir como lo desea, siempre y cuando mida su alojamiento Más de 16 m².

¿Qué sucede si su inquilino no respeta las reglas o que crea Pacoste?
Por lo tanto, incluso si su inquilino tiene derecho a conocer gente en casa, estos últimos son Sujeto a las mismas reglas que él. No debe hacer ruido sin medida y creación Sombras. No debería causar degradación en viviendas o áreas comunes.
Si el inquilino o las personas que organiza no cumplen con estas reglas, puede ingresar Comisión de Conciliación de Departamento quien actuará como mediador para Encontrar una solución. Como la última solución, se puede estipular una ruptura del contrato de alquiler.