Prohens facilitó la entrada de Vox en las instituciones

Prohens facilitó la entrada de Vox en las instituciones

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha responsabilizado al PP del «caos» y la «inestabilidad» que sufren las Islas Baleares y ha recordado que «la presidenta del Govern balear, Marga Prohens, es quien permitió la entrada de Vox en las instituciones».

En un comunicado de prensa, el PSIB-PSOE informa que los socialistas ibicencos celebraron su tradicional almuerzo de Navidad el domingo, donde la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y el secretario general de la isla, Vicent Rosselló, rindieron un emotivo homenaje a Josep Marí Ribas «Agustinet», que se retira de la política activa.

Durante el encuentro, Armengol advirtió que «en 2027» los socialistas «gobernarán en la comunidad, en los concejos y en los ayuntamientos, porque es la única manera seria de hacer realidad los proyectos que el pueblo necesita». Además, responsabilizó al PP de la situación política actual en las Islas.

Por ello, ha afirmado que «el PP y Marga Prohens son el peor Gobierno de la historia democrática de las Islas, porque en apenas año y medio han producido caos, inestabilidad y desconfianza total en las instituciones y las personas».

Armengol también destacó la «inestabilidad» que provoca el PP en otros lugares donde gobierna, como Menorca, Formentera e Ibiza, y animó a la militancia socialista a luchar y empoderarse para derribar al PP en 2027.

En su intervención, el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE), Vicent Roselló, destacó la necesidad de regular el mercado del alquiler de vivienda y pidió medidas «claras» y «eficaces» para afrontar este problema.

Roselló también valoró la renovación y promoción de los grupos de trabajo dentro de la Federación Socialista, y reconoció la trayectoria política de Josep Marí Ribas, quien se retira de la política activa tras ganar cuatro elecciones consecutivas en su municipio.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *