Proceso de fabricación de los coches italianos.
Omoda y Jaecoo son una entidad muy joven en el mercado automovilístico italiano. La compañía china debutó hace unos meses en nuestras latitudes ofreciendo dos tentadores y fascinantes SUV (Omoda 5 y Jaecoo 7), capaces de seducir a nuestra población nacional con prestaciones ricas e inteligentes, así como con un estilo contemporáneo y sólido. Estos dos productos son la clave para desbloquear el espacio europeo tan codiciado por Omoda & Jaecoo. Así, para lograr mejor su objetivo, la empresa asiática desvela algunos secretos sobre la producción y el montaje de estas dos puntas de diamante.
OMODA & JAECOO, LA ROBUSTEZ PRIMERO
La seguridad también es una prioridad para Omoda y Jaecoo. Por este motivo, los modelos de esta empresa están construidos de forma que expresen la máxima robustez y solidez. Los coches de marcas chinas tienen una estructura que absorbe energía.cápsula espacial«. Este diseño combina ligereza, resistencia y el uso de materiales altamente resistentes para crear una estructura protectora capaz de absorber y dispersar la energía del impacto en caso de colisión, proporcionando a los ocupantes un espacio de supervivencia adecuado incluso en condiciones extremadamente adversas como colisiones frontales y aplastando el techo.
ÉL’Omoda 5 Tiene un cuerpo fabricado en un 78% con acero de alta resistencia, con componentes que utilizan acero ultraalto y acero estampado en caliente con una resistencia a la tracción de 1.500 N/mm². Esto no sólo aumenta la rigidez de la estructura, sino que también crea una celda de seguridad para los ocupantes más fuerte. su cuerpo Jaecoo 7 en cambio, está formado para el más allá 80% acero de alta resistenciacon una capacidad de aplastamiento del techo de 5,11 toneladas y una rigidez torsional de 23.000 Nm/°rad.
SEGURIDAD ACTIVA DE LOS VEHÍCULOS OMODA y JAECOO
Los dos modelos de Omoda y Jaecoo que debutó recientemente en Italia, muestra una seguridad activa muy respetable, gracias a aprox. 20 sistema avanzado por asistencia a la conducción tan inteligente como:
Estos sistemas están diseñados para anticipar riesgos potenciales y reaccionar rápidamente en los más variados escenarios de conducción, garantizando a los conductores un sistema de percepción para mejorar la prevención de accidentes.
PRODUCCIÓN EUROPEA DE OMODA y JAECOO
El propósito de Omoda y Jaecoo No se trata solo de ganar la batalla del mercado, sino también de brindar a los clientes productos satisfactorios en muchos aspectos, uno de los cuales es la calidad de la construcción. Realidad asiática creada 10 fábricas KD y 6 centros de investigación mi desarrollo en todo el mundo para poder alcanzar parámetros de seguridad muy altos, entre ellos se encuentra el nueva fábrica construida en España lo que representa una avanzada fundamental en su expansión en el Viejo Continente. Aquí, se utilizan líneas de producción y tecnología de soldadura sincronizada de alta velocidad totalmente automatizadas para mejorar tanto la resistencia como la calidad de construcción de las carrocerías de los vehículos Omoda y Jaecoo.
Paralelamente, la marca china lleva a cabo actividades de investigación y desarrollo. seguridad inteligenteparticipando continuamente en innovación tecnológica para cumplir con diversos estándares regulatorios en todas las condiciones operativas en todo el mundo. Omoda & Jaecoo ha desarrollado un sistema de evaluación de calidad centrado en el usuario, esforzándose por brindar experiencias de productos que superen las expectativas del cliente. En definitiva, según reveló el nuevo jugador de Dragon, la satisfacción del usuario final es lo más importante, y para lograrla es necesario involucrarse en muchas áreas, empezando por la seguridad, pasando por la tecnología y alcanzando los estándares de calidad de pura excelencia.