Posición crítica de Ferrari: declaraciones polémicas de Luca Cordero di Montezemolo

Una gran decepción en la Casa Ferrari con respecto a las declaraciones de una cara más querida en la historia del rojo: la posición tomada por el equipo de Maranello hace que los fanáticos discutan.
Esperando la carrera, en casa Ferrari es el momento de los primeros presupuestos después de una gran parte del fin de semana del gran premio de Bahrain Él está detrás de él. Según las declaraciones de las dos crestas del rojo, Charles Hamilton, las actualizaciones parecen funcionar, pero obviamente todo lo que el brillo no es el oro. De hecho, es suficiente creer que, la red de la segunda posición en calificación (conquistada después de la penalización en George Russell), el campeón mundial de la fórmula de siete tiempos Uno comenzará justo en el noveno lugar.
En resumen, a pesar de una señal alentadora, las dificultades en la casa Ferrari están lejos de desactualizarse. Un escenario que está lejos de los sueños de gloria del comienzo de la temporada, incluso si la esperanza es que la continuación de la temporada pueda ofrecer un automóvil más eficiente y, especialmente, más cerca de los dos McLaren. Mientras tanto, sin embargo, discuten las declaraciones de una cara conocida como Luca Cordero di Montezemolo, presente en Bahrein como invitado y regresa al paddock, aunque no como protagonista, después de tantos años de ausencia, después de un adiós de la Fórmula 1.
Fórmula 1, Luca Cordero di Montezemolo en Ferrari: «Sens’ima»
Luca Cordero di Montezemolo no es alguien. El hombre que llevó a Ferrari en sus años dorados regresó al bosque de Bahrein, y sus palabras al cielo hicieron temblar a los fanáticos rojos.
Estas son sus palabras, que en estas horas se han vuelto muy virales entre los fanáticos del equipo de Maranello:
«¿Cómo me siento como un fan? Triste porque veo a un equipo sin alma. Ferrari es pasión, trabajo día y noche, nunca se rinde. Estoy un poco enojado porque esperaba al menos este año ver un automóvil verdaderamente competitivo».
Un juicio pesado, que sabe sobre advertencia y nostalgia por los tiempos en que el rojo ha dominado con Schumacher. Sus declaraciones comenzaron el debate. Hay quienes lo apoyan, recordando los triunfos del pasado y aquellos que lo acusan de ser demasiado severo con un equipo en reconstrucción. Lo que es seguro es que sus palabras pesan y ejercen aún más presión sobre un equipo que no puede pagar otros pasos falsos.
FUENTE