Posible declaración de Gijón como área de voltaje

Posible declaración de Gijón como área de voltaje

Un estudio del Ministerio de Planificación de Territorio, Planificación Urbana, Vivienda y Planificación de Ciudadanos, establece que todo el núcleo urbano de Gijón cumple con los criterios que deben declararse un área de tensión. Esto fue anunciado por el consejero de la sucursal, Ovidio Zapico (IU), el miércoles, después de mantener una reunión con el alcalde de Gijón, Carmen Moriyón (Foro). Una reunión que, según Zapico, se desarrolló en un «marco extremadamente agradable y respetuoso», donde fueron ubicados para «la búsqueda y colocando los puntos que nos permiten responder a estos problemas que tienen los ciudadanos.

El estudio que afecta a Gijón establece que prácticamente toda la ciudad de Gijón-Central, East, Plain, Southern y West es probable que se declare un área de voltaje para tener un precio medio de un metro cuadrado que excede los 10 euros y los enfoques, en Algunos casos, a 11 euros. Por otro lado, el Ministerio y el Consejo Municipal estudiarán en la próxima reunión las medidas que se tomarán frente a los vecindarios de Cimavilla y L’Anna como áreas de mercado residencial que se solicitarán, según lo solicite el plenario de la plenario del El consejo local y logra el objetivo de A los precios de la vivienda a precios asequibles.

Por lo tanto, el ministerio está preparando otro estudio para dar «un marco legal» a esta declaración. Ya podría estar en manos de las administraciones en la primavera de este año, momento en el que deben sentarse nuevamente para hablar sobre las medidas que se aplicarán una vez. Finalmente, Zapico describió como «Varapalo» la oración que llega a la regulación de los pisos turísticos en Avili, aunque declaró que esta situación «nos pide que trabajemos más» y busquemos «marcas de respuesta política que tengan un buen encaje legal y sigamos continuando Continuar continuando fortaleciendo esa posición política.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *