Por eso nunca debes quitar la piel de estas verduras

Algunas pieles de verduras y frutas son mucho más preciosas de lo que piensas. Aquí están los productos que no deberían despegar especialmente.
Probablemente tenga la costumbre de pelar sus frutas y verduras antes de consumirlas. Pero, ¿sabía que al hacer esto, ¿es posible perderse de nutrientes esenciales para su salud? De hecho, un artículo de Marie Claire revela los productos para los cuales no debemos eliminar la piel.
No descuides la piel de frutas y verduras
Difícil de ver alimentos y verduras en la piel de los alimentos Esencial para nuestra dieta. Y, sin embargo, según la nutricionista Katherine Maslen, podrían contener hasta el 31% de las fibras de frutas o vegetales. Sin embargo, estas fibras son importantes para nuestra digestión y nuestro microbioma intestinal. Las fibras vienen nurishes -buenas bacterias y ayuda a regular el azúcar en la sangre. Gracias a ellos, nuestro cuerpo «purifica» en cierto modo.
Pero luego son la piel de ciertas frutas y verduras más interesantes, Nutritivo¿Consumen solo otros? ¿Y cómo integrarlos en nuestras comidas? Aquí hay algunas piezas para explorar para no perder estos nutrientes, Tan importante para nuestro cuerpo.
Verduras y frutas para no pelar
Todos giran sus papas antes de cocinar. Pero eso sería Alrededor del 30 al 40 % de sus fibras Quienes están ahí. Si mantiene la piel, mejore el valor nutricional de la papa. Sin embargo, no olvide limpiarlo en el agua antes de cocinarlo, freírlo, ya sea que haga puré o papas fritas. Un cepillo simple es suficiente para eliminar la tierra.
Calabaza y zanahorias También se pueden consumir con su piel. Algunas calabazas tienen una piel ligeramente dura, pero una vez fritas, son perfectamente comestibles. Las zanahorias crudas o cocinadas, las zanahorias ofrecen muchos nutrientes, especialmente cuando no se pelan. Los pepinos contienen fibra y clorofilaY allí, elementos beneficiosos para su salud. Las semillas también contienen fibra.
Consejos simples para comidas más saludables y ecológicas
La piel de la fruta también lo contiene Gran parte de las fibras45 % en el caso de Apple. Su piel es rica en pectina, muy buena para la salud intestinal. Nuevamente, solo tienes que enjuagar la fruta bien antes de consumir, crudo o cocinado, En un pastel con manzana, por ejemplo.
Finalmente, muchos no admiten la textura de los kiwis, especialmente su piel. Aún, Casi la mitad de las fibras ¡Las frutas están ahí! Si no está acostumbrado a comer kiwis con su piel, un pequeño consejo es estar bajo el agua. Te sentirás menos Su apariencia «esponjosa».