Ponle cáscaras de naranja para ahuyentarlos
Añade cáscaras de naranja para mantener alejados a los insectos.
Frutas, alcohol, jabones y perfumes dulces… Ciertos olores atraen inevitablemente a los mosquitos. Si usted es regularmente el objetivo de los mosquitos este verano, asegúrese de limitar todos esos olores dulces en usted y en su hogar. Considere estos también. metodos preventivos. En particular, quema un vela de limoncilloinstalar mosquiteros etc. eliminación de agua estancadaque son verdaderos nidos de mosquitos (pero también lugares para poner huevos). alrededor de tu casaprestar atención contenedores en el área de la piscina ; en la casa vaciar cualquier recipiente que contenga un poco de agua eso platillos para ollas.
Estas frutas no sólo son deliciosas en jugos o cócteles: ¡también pueden salvarte de las picaduras! Su piel Contiene aceites esenciales ricos en limoneno y en linaloldos compuestos volátiles conocidos por ellos propiedades repelentes de insectos. sustancias ces altera los receptores sensoriales de los mosquitosdesorientándolos y evitando que te detecten como objetivo. este truco Sencillo, económico y ecológico. te permite reciclar tus cáscaras mientras te proteges de forma natural.
¿No te gusta la idea de dejar cáscaras de naranja frescas por toda la casa? Hacer Por supuesto cáscaras de naranja, luego reducirlas en piezas pequeñas. Luego ponlos dentro bolsas de tela que tendrás en mesitas de noche, en cajoneso incluso debajo de los cojines de tus muebles de jardín. Estos sobres irán liberando progresivamente sus aceites esenciales, creando una barrera protectora contra los mosquitos.