Planta flor resistente a las heladas para flores de otoño

Planta flor resistente a las heladas para flores de otoño

Incluso si el verano casi ha terminado, puedes plantar hoy flores de otoño para extender el calor. Estas flores coloridas iluminarán el jardín añadiendo un toque de verano cuando las hojas muertas comienzan a cubrir el suelo.

Flores de meditación y recuerdos, portadoras de mensajes profundos. Estas flores son ricas en simbolismo como las violetas. Representan principalmente reflexión y recuerdos agradables. Su nombre evoca meditación, lo que lo convierte en un estándar para la memoria y la atención. Regalar estas flores es un gesto que significa pensar en la persona de manera profunda y sincera. Debido a su diversidad de colores también pueden expresar diferentes sentimientos: desde el amor con el morado, hasta la amistad con el amarillo. Por eso estas flores son particularmente expresivas, como las rosas.

Flores resistentes que alegrarán tu jardín en otoño. De hecho, las que es absolutamente necesario plantar ahora para obtener hermosas flores de otoño son los pensamientos como muestra el sitio web Femenino. Estas últimas son flores delicadas y coloridas, a menudo apreciadas por su belleza y resistencia al frío. Originarias de Europa, pertenecen al género Viola y son conocidas por sus pétalos en varios colores que van desde el morado intenso al amarillo brillante. A veces sus nombres evocan «pensamiento» por la analogía entre su aspecto meditativo y la palabra francesa. En general florecen en primavera y otoño, prefiriendo climas frescos. Los pensamientos se utilizan con frecuencia en los jardines para agregar un toque de encanto y color.

Para cultivar pensamientos, comience eligiendo un lugar soleado o semisombra con suelo bien drenado. Cave hoyos aprox. 15 a 20 cm de distancia para permitir que las plantas se propaguen. Coloque cada planta en un hoyo, asegurándose de que la base del tallo esté a nivel del suelo, luego empaque suavemente la tierra a su alrededor. Riegue inmediatamente después de plantar para ayudar a las raíces para anclar. Y un mantillo ligero puede ayudar a retener la humedad y proteger contra el frío. Así, en otoño, podrás perderte en tus pensamientos mientras admiras tus flores.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *