Pareja detenida por agresión a hombre en Palma.
La Policía Nacional de Palma ha arrestado a una pareja -un hombre y una mujer- en relación con una agresión a un hombre que fue golpeado por varias personas para obligarlo a saldar una deuda sexual.
Según informó la fuerza en un comunicado de prensa, uno de los detenidos fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia y detención ilegal, además de un delito de prostitución. El otro detenido está acusado de prostitución.
Los hechos ocurrieron a finales de mayo en las primeras horas de la mañana cuando un hombre llegó a un centro de salud en ropa interior y con múltiples hematomas, afirmando que fue atacado por varias personas que le exigieron más dinero del acordado originalmente con la mujer con la que había contratado servicios sexuales.
Tras el acto, la mujer le exigió más dinero por otros servicios, a lo que el hombre respondió que era excesivo y que no tenía más para pagar.
Minutos después, dos hombres y una mujer llegaron a la residencia exigiendo el pago de la deuda, tomando el móvil de la víctima y obligándolo a desbloquearlo para llamar a algunos de sus contactos y así lograr que alguien pague la deuda.
Al no efectuarse el pago, un grupo de personas se llevó a la víctima contra su voluntad al rellano del edificio, quitándole el móvil y sus documentos personales. Una mujer intervino para detener el ataque y dejó a la víctima en la calle en ropa interior.
Tras la denuncia, el grupo de Robos de la Policía Nacional inició la investigación, identificando a uno de los agresores y a su pareja, así como a la mujer que estaba con él. Descubrieron que la víctima había denunciado incidentes similares anteriormente.
El lunes pasado, la policía arrestó al agresor. Investigaciones revelaron que él y su pareja convencieron a una chica para que prestara servicios sexuales a cambio de dinero en su casa.
La pareja del agresor también fue arrestada el martes como presunta autora de explotación de prostitución.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
FUENTE