Page defiende su mensaje a la nueva Ejecutiva del PSOE.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, deseó «lo mejor» a la nueva Ejecutiva del PSOE y afirmó que aunque haya desacuerdos en algunos temas, «a todos nos interesa que salgan bien». «En tu éxito está el éxito de la mayoría.»
Respondiendo a preguntas de la prensa, tras presidir la presentación y firma del Programa de Apoyo Activo al Empleo Castilla-La Mancha 2025 en el Palacio de Fuensalida, García-Page volvió a señalar que en el Congreso Federal del PSOE faltó autocrítica, pero «no solo en este congreso», destacó, «llevamos así varios años». Añadió que «la autocrítica es esencial para la salud de cualquier sistema».
En cuanto a la polémica sobre la caza que ha surgido en el PSOE contra Pedro Sánchez, el presidente de Castilla-La Mancha afirmó que defiende la caza porque la región es cinegética, pero él no es un «cazador», por lo que «no sé quién cazaría, pero yo no».
Además, recordó que tiene «un pequeño defecto», ya que desde que nació no puede ver con el ojo derecho, por lo que ni siquiera podría disparar. «Además, no hice el servicio militar, me declararon totalmente inútil, porque al ser ciego de nacimiento y no tener solución, no puedo disparar». Incluso si pudiera disparar, «no estaría apuntando a ninguna persona en particular», agregó García-Page.
Por último, reafirmó que «muchos ciudadanos» vieron al PSOE jugar un papel de víctima en este congreso. «Se trata de ganar las elecciones en la calle, no en el sótano», advirtió.
FUENTE