Page, con «voz propia» frente a PP y Vox castellano-manchegos.

Page, con «voz propia» frente a PP y Vox castellano-manchegos.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, destacó este domingo la «voz propia» del presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, contra un PP y un Vox en la región que son «ramas» por Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal.

Sergio Gutiérrez se pronunció en declaraciones a la prensa antes de asistir a la tradicional comida navideña organizada por el Grupo Provincial del PSOE en Toledo en el Restaurante Finca Las Nieves de la ciudad de Nambroca.

«Hoy somos sin duda el único partido que es capaz de garantizar el progreso, la voz propia y la defensa de Castilla-La Mancha por encima de todo», argumentó el «número dos» del PSOE, que lamentó que PP y Vox estén «un partido subordinado» a los intereses de Feijóo y Abascal. «Son incapaces de defenderse y alzar la voz por los intereses de Castilla-La Mancha», criticó.

El PSOE de Castilla-La Mancha se siente «orgulloso» de tener un Gobierno y un presidente que «defiende, protege y garantiza las políticas públicas en nuestra región». «Tenemos el presupuesto más progresista, el que más avanza y el que más fortalece los servicios públicos de toda España».

Además, Castilla-La Mancha cuenta con leyes que garantizan la igualdad de oportunidades en todo el país, como una ley que garantizará que no haya brecha salarial entre hombres y mujeres, la primera en toda España.

El presidente castellano-manchego tiene voz propia y la ejerce con fuerza para defender los intereses de la región en cualquier organismo multilateral, como se vio en la Conferencia de Presidentes del pasado viernes.

Castilla-La Mancha será la única comunidad autónoma con unos presupuestos aprobados, mientras que en otras comunidades donde gobiernan PP y Vox se producen privatizaciones y recortes en sectores como la sanidad.

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue apostando por reforzar, ampliar y mejorar los servicios sociales, la igualdad y el Estado del bienestar a través de la financiación autonómica.

Castilla-La Mancha se ha convertido en un referente de igualdad y progreso para toda España, garantizando estabilidad y un presupuesto puntual.

El PSOE se enorgullece de hablar de Castilla-La Mancha, mientras que el PP y Vox solo critican la política nacional y se olvidan de la región.

Es «extraordinariamente grave» que el PP haya traído a Toledo a la secretaria general Cuca Gamarra, incumpliendo su compromiso con Castilla-La Mancha y favoreciendo a Murcia en el tema del agua.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *