Otro hombre muere en hotel «Okupa» de San Blas y capturan al sospechoso
Un hombre de alrededor de 40 años falleció el viernes por la tarde y una mujer resultó herida después de ser apuñalados por otra persona, quien también resultó herida y fue detenida por la Policía Nacional, la jefatura superior de la Policía de Madrid.
Los incidentes ocurrieron alrededor de las 18:00 horas. Se registraron varias peleas, detenciones y la muerte de una mujer hace unos meses por inhalación de monóxido de carbono.
Después del altercado, cuyas causas aún no se conocen, una ambulancia del Samur-Protección Civil llegó al lugar, donde los paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre de mediana edad, según informó un portavoz de Emergencias de Madrid.
En el mismo lugar de la calle Lola Flores, el servicio de urgencias actuó. Además, a unos 700 metros de distancia, los paramédicos atendieron a otro hombre de unos 30 años con una herida de arma blanca. Estaba consciente y orientado, y fue trasladado al hospital en estado leve. Fue detenido por agentes de la Policía Nacional como posible autor del homicidio y de la tentativa de otro.
Agentes del Grupo de Homicidios V de la Policía Nacional de Madrid se encargaron de la investigación de los hechos. Los miembros del Devi de la policía científica también se trasladaron al lugar. Cerca de ese sitio hay un puesto fijo de la policía municipal y nacional.
FUENTE