Ortuzar desea suerte a Esteban para dirigir ciudad hacia libertad social y nacional.

El ex presidente de EBB, Andoni Ortuzar, expresó su deseo de que «Luck» y su equipo lideren a las personas que están en progreso con su libertad nacional y social. También quiso agradecer a todos los «compañeros de viaje» que lo acompañaron durante su liderazgo en el partido, ya que juntos lograron grandes cosas para el PNV y se acercaron al sueño de un Euskadi libre.
Ortuzar hizo estas declaraciones en el Frontón Atano III de San Sebastián, durante la Asamblea General IX del PNV, en la que Aitor Esteban fue elegido como nuevo presidente del EBB tras tres mandatos en el partido.
Entre los aplausos de los miembros de la Asamblea General, Ortuzar expresó su agradecimiento a aquellos que fueron sus colaboradores más cercanos y que lo acompañaron durante su tiempo en el partido. También quiso agradecer especialmente a los militantes del partido por su apoyo constante.
El ex presidente de EBB se mostró feliz por haber logrado grandes avances durante su liderazgo en el partido. Recordó que se acercaron al sueño de un Euskadi libre y soberano, y destacó que el futuro está en manos de las personas que deben decidir hacia dónde dirigir sus pasos.
Ortuzar también deseó buena suerte a Aitor Esteban y al nuevo equipo, instando a que la cadena de liderazgo no se interrumpa. Finalmente, expresó su deseo de regresar a sus raíces y disfrutar de momentos simples en su comunidad, comprometiéndose a seguir sirviendo a su partido.
FUENTE