Opinión sobre el robot aspirador Eufy X10 Pro Omni

Opinión sobre el robot aspirador Eufy X10 Pro Omni

¡Los robots aspiradores están en auge! Probé el modelo de aspiradora Eufy X10 Pro Omni, un modelo con muchas características, que generalmente se vende por unos 800 euros. Esto es lo que pensamos.

Eufy, una marca conocida en el ámbito de los hogares conectados especialmente por sus cámaras, ofrece una gama de robots aspiradores.

Probamos el Eufy X10 Pro Omni, su modelo de robot aspirador de gama más alta, en condiciones reales.

> Ver la oferta del robot aspirador Eufy X10 Pro Omni al mejor precio

La promesa de Eufy X10 Pro Omni: un robot «totalmente autónomo».

La finalidad del robot aspirador es limpiar la casa de forma autónoma. Este modelo, que aspira y lava, está equipado con tecnología de inteligencia artificial Ver AI™ permitiéndole identificar y sortear obstáculos. También vacía automáticamente sus depósitos de agua y polvo desde la base.

El dispositivo, de color negro con un sobrio diseño negro, está equipado con una base que contiene una rampa de acceso, así como un depósito para polvo, agua limpia y agua sucia. Conectado, debe instalar la aplicación de la marca Eufy Clean para iniciarla de forma remota.

Las características técnicas del robot aspirador Eufy X10 Pro Omni

Poder de succión: 8 000 Pa

Área cubierta: 150 m² con carga completa

Autonomía: 180 min en modo solo vacío y 120 min en modo vacío + lavado

Tiempo de carga: 4h

Nivel de sonido: 54 dB (pero alrededor de 67 dB en el drenaje)

Peso: 11,79 kilogramos

Robot conectado: Ay

Primeros pasos y aplicación de Eufy X10 Pro Omni

Configurar el dispositivo es bastante sencillo. Es necesario instalar la aplicación Eufy Clean para controlar el robot de forma remota y aprovechar todas sus funciones.

Se conecta vía wifi y los distintos pasos de instalación están bien guiados. Durante la primera visita, el robot escaneará el local para elaborar un mapa de la casa habitación por habitación.

Descripción general de la aplicación Eufy clean durante la limpieza

Una vez detectada la configuración por la aplicación, es posible configurar el dispositivo para evitar zonas o, por el contrario, enfatizar determinadas zonas, programar sesiones de limpieza o incluso iniciar la limpieza de forma remota.

Si el dispositivo lava y aspira al mismo tiempo, es posible configurar una u otra funcionalidad a través de la aplicación. El robot también detecta automáticamente las alfombras y recoge su fregona giratoria a su paso.

¿El Eufy X10 Pro Omni limpia eficazmente?

Crédito de la foto: Maison&Travaux/DR Eufy X10 Pro Omni visto desde abajo

Tanto la succión como el lavado son eficiente en terreno duro. Según el fabricante, las almohadillas limpiadoras giran a una velocidad de 180 revoluciones por minuto con una presión aplicada de 1 kg.

El hecho de que el dispositivo sepa reconocer alfombras y pueda recoger la fregona automáticamente el rotativo es una verdadera ventaja.

Como ocurre con todos los robots aspiradores, su paso no perdona Algunos retoques con un aspirador clásico para determinados rincones o debajo de los muebles por donde era imposible pasar.. Aunque la posibilidad de programar una limpieza regular ayuda a mantener el suelo limpio.

Equipado con una cámara y tecnología AISee, El robot evita eficazmente los obstáculos y los reconoce. llegando incluso a enviar una foto a la aplicación (ver captura de pantalla a continuación). Estas características lo convierten en un dispositivo completamente autónomo del que no tiene que preocuparse por enredarse con cables u otros obstáculos.

Cuando se ve obstaculizado por un obstáculo, el robot lo reconoce y envía una foto a la aplicación.

Otro (muy) punto bueno del dispositivo es el hecho de que cuenta con un depósito de agua limpia bastante grande (tres litros) para que no tengamos que llenarlo con demasiada regularidad. El robot también lava y seca su propia fregona.

¿Cómo mantener el robot aspirador Eufy X10 Pro Omni?

Como se indicó anteriormente, el robot lava sus propias fregonas, el mantenimiento se limita a vaciar el depósito de agua sucia (3 litros) y cambiar el depósito de polvo de 2,5 L, que puede durar unas ocho semanas.

Para evitar olores desagradables, se recomienda vaciar la bandeja que contiene el agua sucia cada semana.

También es aconsejable limpiar el filtro del contenedor de polvo regularmente para mantener un buen nivel de succión así como cepillos o sensores.

En caso de desgaste, es posible pedir piezas online.

Nuestra opinión sobre el Eufy X10 Pro Omni

Con una buena autonomía (unas dos horas y media en modo estándar), la potencia de succión y la fregona, Eufy X10 Pro Omni es un muy buen aliado doméstico para el día a día. Su capacidad de saber esquivar obstáculos y volver a la base para llenar su depósito de agua y lavar y secar su fregona lo convierte en un robot perfectamente autónomo, ideal para sesiones de limpieza cuando estás fuera, una señal del robot decididamente de alta gama. .

Si bien la aplicación está bien construida, tuvimos que mirar un poco antes de encontrar algunas funciones como programar días de limpieza. Las piezas del robot también parecen menos fáciles de encontrar que las de sus competidores.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *