Núñez aspira a presidir Castilla-La Mancha como alternativa al socialismo.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que sigue manteniendo su «ambición» de presidir la Comunidad Autónoma después de dos intentos, ya que sigue «construyendo una alternativa al socialismo», aunque ve atractivo el proceso congresal que debe consolidarlo como líder y candidato del partido, condición que se logró por última vez hace tres años en el congreso celebrado en Puertollano.
En una entrevista con Europa Press, Núñez destaca que «cuando llegue, llegará», pero por ahora «no hay ningún tipo de congreso aparte de los locales según cada municipio en la agenda del PP».
Aunque las renovaciones de los ayuntamientos se hacen según cada localidad, por el momento «no hay un calendario establecido».
«Cuando llegue el momento, si es el momento, iniciaremos el proceso del congreso. Ahora estoy construyendo una alternativa al socialismo después de estar muy cerca del gobierno», asegura, recordando al mismo tiempo que a nivel municipal el PP «gobierna ya para el 63% de la población de Castilla-La Mancha». Tengo la ambición de ser presidente de Castilla-La Mancha para que la región progrese, mejore y avance, y estoy convencido de que en menos de tres años habrá cambios políticos».
FUENTE