Nuevos animales para MK1 y la muerte de Ghostface.
Una nueva actualización para Mortal Kombat I (MK1) está a menos de una semana de su lanzamiento, que agregará nuevas máscaras de personajes, nuevos movimientos finales y (posiblemente) nuevos luchadores a su pantalla de selección «kombatant». NetherRealm Studios ha lanzado un adelanto de la «carnicería» que «se avecina» a la vuelta de la «esquina» (OK, nos detendremos con las K inútiles).
El nuevo tráiler fue lanzado el mostrar algunas de las cosas nuevas MK1 los jugadores pueden esperar de Reina el Caos paquete programado para su lanzamiento el 24 de septiembre y futuras actualizaciones. El juego base cuesta $49,99 en , y $39,99 en . El Reina el Caos El DLC cuesta (¡jadea!) $ 49,99 para y $ 39,99 para The Reina la colección Khaos El paquete que incluye el Khaos Pack y el juego base te costará $89,99 por o $69,99 por .
El MK1 El complemento agrega un nuevo modo de historia al juego donde el recién apoteósico Liu Kang lucha contra el malvado Titán Havik con su banda de luchadores y defensores de EarthRealm. El nuevo paquete también viene con el «Kombat Pack 2» de nuevos luchadores disponibles el día del lanzamiento, incluidos los cyborgs Cyrax y Sektor y el asesino en la sombra Noob Saibot.
El paquete también brindará acceso a Ghostface de las películas Scream, el T-1000 con la voz de Robert Patrick y Conan the Barbarian una vez que se estrenen. Si no puedes esperar a una fecha de lanzamiento o simplemente no tienes ganas de ver avances completos por un momento, imágenes de una de las muertes de Ghostface. El vídeo muestra el infame Gritar villano que destripa a un oponente con la ayuda de otro asesino Ghostface, un signo amoroso Grito VI con Jenna Ortega y Hayden Panettiere.
MK1 También trae de vuelta un antiguo finalizador favorito conocido como «animalidades» que apareció por primera vez en mortal kombat 3 juego de arcade Cada luchador del juego tiene un movimiento final en el que se transforma en un animal y vivisecciona a su oponente de varias formas creativas. de la animalidad de Kitana, donde se transforma en un pájaro gigante y sediento de sangre y convierte a su oponente en una flor de carne sangrienta.
FUENTE