Nuevo teclado mecánico retro con teclado numérico incorporado de 8BitDo

Nuevo teclado mecánico retro con teclado numérico incorporado de 8BitDo

El fabricante de accesorios 8BitDo ha lanzado su segundo producto nuevo en dos semanas. Después de presentar un controlador de juegos bloqueable para teléfonos Android, la compañía ahora ha lanzado una nueva versión de su teclado mecánico retro que incluye un teclado numérico y nuevos atajos. Este accesorio de $120 sigue manteniendo los icónicos Super Botones que lo caracterizan.

Al igual que su predecesor, el teclado mecánico 8BitDo Retro 108 está inspirado en las consolas Nintendo NES y Famicom. Los colores de las consolas de los años 80 han sido recreados a la perfección en las dos variantes disponibles: blanco, gris oscuro y negro para la versión inspirada en NES, y blanco y morado para la Famicom. Además, el teclado Famicom incluye marcas japonesas debajo de los caracteres ingleses.

El teclado es un 22% más ancho que la versión estándar para incorporar el teclado numérico y otros accesorios. También cuenta con accesos directos de Windows, botones de Calculadora, Bloqueo de funciones y Bloqueo de pantalla en la zona extendida.

Además, el nuevo teclado conserva las características del original de 87 teclas, incluyendo la opción de uso cableado o inalámbrico (Bluetooth o inalámbrico 2.4G), asignación de teclas personalizadas a través del software 8BitDo Ultimate V2 (solo disponible en Windows), intercambio de N-key y teclas intercambiables en caliente.

El nuevo modelo incluye el mismo par de Super Botones programables que la versión más pequeña. Estas teclas macro gigantes se conectan directamente al teclado a través de un conector de 3,5 mm y permiten conectar hasta cuatro juegos juntos. También se pueden adquirir Super Botones adicionales (en rojo, azul o amarillo) por $30,24 cada uno.

El teclado mecánico 8BitDo Retro 108 estará disponible en variantes de NES y Famicom a partir del 12 de diciembre. Actualmente se puede reservar por $120 a través de Amazon.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *