Nuevo sistema de repostaje más rápido.

Nuevo sistema de repostaje más rápido.

¿Será más fácil cargar un coche eléctrico que un coche de gasolina convencional? Aunque esto parezca una locura y algo lejano, podría ser posible muy pronto. Azuela es la primera marca en innovar con este tipo de tecnología que pretende cambiar por completo el mercado del vehículo eléctrico y mejorarlo en gran medida.

Tesla presenta esta innovación que podría acelerar mucho el proceso de carga de coches eléctricos. Lo que podría provocar que más aficionados a este tipo de coches todavía estén un poco indecisos o reticentes a adentrarse en este mundo.

Cómo se cargan normalmente los coches eléctricos

Se sabe que cargar coches eléctricos puede resultar un poco complicado para los conductores de este tipo de vehículos, ya que generalmente hacerlo, Necesitas descargar una aplicación en tu teléfono móvil.

Esto hace que el proceso de carga del coche sea mucho más complicado para el conductor, ya que requiere más tiempo y atención. Sin embargo, esto podría cambiar gracias al invento de Tesla.

Tesla trae el sistema del futuro que será mucho más cómodo y práctico

La marca Tesla de Elon Musk es la primera en incursionar en este nuevo sistema que será mucho más fácil y cómodo para los conductores de coches eléctricos, aunque es probable que muchos comiencen a implementarlo pronto.

LÁMPARA AMBI 350x238px AMBI segway min

Este sistema se conoce como «Subir y conectar» (enchufa y carga), es un nuevo sistema de carga en el que simplemente aparcas, colocas el coche en el punto de carga y esperas a que se cargue solo, como por arte de magia, como su nombre indica. Es tan simple como parece, simplemente llega, enchufa y espera a que el auto se cargue, mucho más conveniente que el proceso más convencional de descargar una aplicación.

Lo primero que debemos hacer es comprobar si el coche es compatible con cargadores que cuenten con el sistema «Plug & Charge». Una vez hecho esto, tendrás que Ingresa a la app o sitio web del fabricante del auto y activa la función “Plug & Charge”, allí se elegirá la tarifa y se deberá completar un proceso de autenticación. Finalmente, una vez completado, se instalará un certificado en el vehículo.

Lo mejor de todo es que al hacer esto ya quedarán todos los datos registrados, por lo que al conectar el coche se pasarán todos automáticamente y El sistema cargará el coche según toda la información que el conductor haya programado previamente. Todo esto lo podrá hacer en unos minutos de una forma muy sencilla para el propietario del coche. Además, el mismo sistema calculará el precio y enviará una factura directamente al usuario.

¿Será obligatorio el nuevo sistema para todas las marcas de coches eléctricos?

En Estados Unidos, la posibilidad de implementación es nuevo sistema obligatorio. Para ello se deben establecer una serie de requisitos técnicos para estandarizar el proceso en todos los cargadores del país.

Esto se debe a que aporta muchos beneficios, como practicidad y velocidad, así como comodidad para las personas que no saben cómo utilizar aplicaciones con tanta habilidad. Otro El problema que soluciona este nuevo sistema «Plug & Charge» es que no necesitarás conexión a Internet para acceder a una aplicación para cargar coches. porque todo se hará automáticamente. Esto facilitaría mucho la recarga en los casos en los que no haya conexión a Internet, por ejemplo en mitad de la carretera.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *