Nuevo dispositivo policial en Sevilla para controlar fiestas callejeras en Torreblanca.

Nuevo dispositivo policial en Sevilla para controlar fiestas callejeras en Torreblanca.

Este martes 24 de diciembre, la Policía Local de Sevilla desplegó un nuevo dispositivo conjunto con la empresa municipal de limpieza, Lipasam, para acabar con las fiestas no autorizadas en plena calle del barrio de Torreblanca.

Este dispositivo se suma al activado el lunes en el Polígono Sur, donde la Policía Local detuvo en la madrugada a dos hombres por agredir a unos agentes que interrumpían una celebración en la vía pública de las Tres Mil Casas que estaba provocando malestar en el barrio.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultado por Europa Press, este martes 24 el dispositivo fue desplegado en el barrio de Torreblanca, donde se encontraban los bienes utilizados para fiestas no autorizadas en plena calle que causan molestias a los vecinos del entorno. remoto. para su tratamiento como residuos sólidos urbanos.

En la actuación llevada a cabo en el Polígono Sur, la Policía Local constató la concentración de unas 80 personas en estado de ebriedad y con tres altavoces de gran calibre funcionando a volumen excesivo en plena calle Trei Mii de Case. Cuando los agentes identificaron al responsable del hecho, la multitud comenzó a lanzar hielo, botellas de vidrio, piedras, sillas y mesas a los policías, golpeando a algunos de ellos.

Por todo ello, la Policía Local detuvo a dos hombres, uno de ellos por agredir directamente a uno de los policías y otro por arrojarles sillas, mostrando ambos una fuerte resistencia a su detención.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *