Nos llena de confianza este importante título.
Raphinha, del FC Barcelona, ha admitido que la contundente victoria del domingo en la Supercopa por 2-5 sobre el Real Madrid puede dar al conjunto catalán «mucha confianza» de cara al periodo crucial de la temporada y tras la crisis de finales de 2024.
«Me voy bastante contento de poder ayudar al equipo a ganar. Independientemente de los resultados individuales, los más importantes son los colectivos. Por eso vine a este club, para ganar títulos, lo que me importa es dar lo mejor de mí para ayudar al Barça a ganar». Levanten sus copas», confesó en rueda de prensa.
El jugador brasileño fue elegido MVP de la final de Jeddah al autor de un doblete. «Poder empezar el año y ganar el primer título de la temporada se siente realmente bien. Es una copa importante y, al principio del año, nos da mucha confianza para el resto de la temporada», dijo. Señaló el posible impacto del clásico.
«Sabemos el gran equipo que tiene el Real Madrid, pero estamos implicados en nuestro trabajo. Trabajamos duro, sabemos lo que tenemos que hacer en el campo, confiamos en el entrenador y él confía en nosotros. Podemos competir por títulos y ganarlos», añadió, antes de referirse también a la sección que tuvieron que jugar con diez para el rojo de Wojciech Szczesny.
«Es bastante difícil jugar con uno menos, pero lo más importante es que el equipo supo comportarse tras la expulsión. Quedaban 30 minutos y demostramos muy bien el resultado y el título que estaba en juego. Orgulloso del equipo, lo dimos todo y sigamos adelante», concluyó.
FUENTE