MoraBanc Andorra acecha la zona de playoff tras dejar Unicaja el liderato de la Liga Endesa.

MoraBanc Andorra acecha la zona de playoff tras dejar Unicaja el liderato de la Liga Endesa.

El Unicaja de Málaga perdió por 88-94 ante Dreamland Gran Canaria el sábado y no pudo recuperar el liderato de la Liga Endesa en la jornada 11, ya que el MoraBanc Andorra venció al BAXI Manresa por 107-111 en un partido clave de playoffs, mientras que el Bàsquet Girona sufrió una dura derrota por 81-98 ante Leyma Coruña.

En el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, el equipo local volvió a la acción después de su derrota ante el Real Madrid, que los hizo compartir el primer lugar de la tabla con el Valencia Basket. La visita de ‘Granca’ resultó complicada para el Unicaja, que fue superado desde el principio por los amarillos, con Tyson Carter como máximo anotador.

Durante el tercer cuarto, dos triples de Nico Brussino y un espectacular tapón de George Conditt IV mantuvieron a Gran Canaria por delante, a pesar de los esfuerzos del Unicaja. La expulsión de Ibon Navarro y las brillantes actuaciones de Caleb Homesley y Andrew Albicy aseguraron la victoria de Gran Canaria.

En otro partido, el Andorra logró una victoria contra el Manresa, con destacadas actuaciones de Jerrick Harding y Mario Saint-Supery. Este resultado dejó al Andorra con un récord de 5-6, acercándolos al ‘top 8’, mientras que el Manresa se mantuvo en esa zona con un récord de 6-5.

Por otro lado, el Girona sufrió una derrota ante el Coruña, dejando al equipo de Fotis Katsikaris en el último lugar de la tabla con un récord de 2-9, mientras que la victoria impulsó al Coruña a un récord de 4-7.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *