Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wpforms-lite domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u270075438/domains/nuevaprensa.info/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Mejoras de Baldur's Gate en PS5 Pro.

Mejoras de Baldur’s Gate en PS5 Pro.

Mejoras de Baldur’s Gate en PS5 Pro.

Hoy es el día Los que tienen $700 más. Ya finalizaron con el lanzamiento de la consola y uno de ellos es . El desarrollador Larian Studios está disponible para aquellos que no están seguros sobre el último dispositivo de Sony.

Los modos Calidad y Rendimiento se han modificado para «lograr imágenes nítidas en la consola sin sacrificar un rendimiento fluido». El modo de calidad ahora puede ejecutarse en 4K nativo a 30 fps, mientras que el modo de rendimiento aumenta de 1440p a 2160p a 60 fps, gracias a la tecnología de escalado PSSR patentada de Sony.

La compañía también ha mejorado enormemente la experiencia multijugador en pantalla dividida, lo que puede valer el precio de la entrada para algunos. El modo de pantalla dividida ahora permitirá a los jugadores elegir entre 30 fps o 60 fps dependiendo de si el modo Calidad o Rendimiento está habilitado.

Esta actualización para PS5 Pro incluso incluye algunos cambios menores para la versión normal del juego para PS5. Por ejemplo, Larian solucionó un problema que impedía a las personas descargar o suscribirse a mods al cargar el juego multijugador de otro jugador con los mods habilitados.

Para los no iniciados, Puerta de Baldur 3 es un fantástico juego de rol que prioriza la elección del jugador por encima de todo. Es lo más parecido que puede llegar un videojuego a duplicar la sensación de estar sentado en una mesa jugando a Dragones y Mazmorras. También puedes tener sexo con un oso.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *