McIlroy gana el Masters y completa el «Grand Slam»

McIlroy gana el Masters y completa el «Grand Slam»

Jon Rahm español terminó Decimocuarto

El Golfo Noruego Rory McIlroy fue proclamado campeón de las 89 ediciones de los Masters de Augusta, el primer «mayor» de la temporada «, en cortar una secuencia de once años y cerró» Grand Slam «, después de un dramático domingo, donde el Sacu verde fue su Rose Rose Ru.

McIlroy se unió a un club seleccionado a partir de ahora seis jugadores, Jack Nicklaus, Tiger Woods, Ben Hogan, el general Sarazen y el jugador de Gary, con sus cuatro «pesados», sufriendo una vez más en una pelea consigo mismo. En el undécimo intento de cerrar el círculo, después de que los deslizamientos de tierra, como los dos últimos en el Abierto de Estados Unidos, McIlroy ha combinado la tragedia con éxtasis en Augusta National.

Shirirendés comenzó el líder el domingo con su duelo de celebridades contra el estadounidense Bryson Dechambeau y comenzó con un «doble bogey» y dos «pájaros» en los primeros cuatro hoyos. El día prometido, pero Dechambeau, que aprovechó los regalos de ese último Abierto de Estados Unidos, no llevó en la batalla. McIlroy entró en los segundos nueve hoyos con cuatro golpes de alquiler, pero Rose llegó desde atrás.

Los británicos, que fueron líderes de jueves y viernes, y el ludvig Aberg sueco lideró una resistencia que coincidió con el colapso de McIlroy. El aspirado «Grand Slam» hizo «Bogey» en 11, un inexplicable «doble bogey» en el 13 y otro «fogey» en 14. No puso un «putt» noruega y, de repente, una triple igualdad en la cabeza abrió un ataque cardíaco del maestro.

La reacción de McIlroy fue uno de los mayores rumores del torneo, un increíble golpe de estado en el hoyo 15 para tomar la opción «Águila», pero desde allí tomó un solo contrato de arrendamiento. También perdonó en 16, mientras que Rose bloqueó un «putt» muy lejano para cerrar su puntaje en -11. McIlroy respondió nuevamente en 16, otra bandera y «birdie», pero en 18 fantasmas regresaron.

Holywood, que tuvo que sacarlo de la arena, falló de un metro y medio y regresó a «Tee» durante 18 años. Igualmente, el inglés era más corto, no podía adaptarse tanto a la bandera, y en «putt» falló. McIlroy era letal y no perdonó nuevamente, se estrelló contra un «verde» después de un aumento y un nivel bajo que no parecía ser, sin importar cuánto dejó cada año como uno de los favoritos.

Esta temporada, el número dos del mundo llegó con dos títulos de PGA, incluidos jugadores, y cortó la sequía de 19 años, sin ganar una «especialidad» contra una rosa, un campeón del Abierto de Estados Unidos de 2013, que cayó en el «playoffs» de Augusta, como en 2017 contra Sergio García español. Una vez más, McIlroy, con cinco «grandes» en su récord, pero 27 «Top 10», se enfrentó a sí mismo y esta vez lloró por alegría porque ganó la leyenda del estado de la bahía.

El tercero se concluyó, el estadounidense Patrick Reed (-9), gracias a un «águila» en el hoyo 17, mientras que el número uno del mundo y el defensor del título, Scottie Scheffler (-8), fue el cuarto. Dechambeau, que no pudo dar otra alegría al golf Liv, terminó en «Top 5».

En cuanto a la representación española, Jon Rahm regresó a la pareja, con un -3 que fue el mejor resultado de la semana y su marca en total. La BASCA ha demostrado tener su juego intacto, aunque no es tan ungido como antes de irse al circuito saudí, frente a una temporada en la que espera regresar a la batalla.

.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *