El primer niño de 2025 en Extremadura se llama Marco Antonio. Nació en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres), con un peso de 3.400 gramos y sus padres son del mismo pueblo de Cáceres.
El segundo bebé del año se llama Thiago y nació a las 4:26 horas en el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, con un peso de 2.510 gramos. Sus padres son de Don Benito.
Mientras tanto, Leo ha sido el primero en nacer en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, lo ha hecho esta mañana a las 6:30 horas. Pesaba 3.180 gramos y sus padres son de Valdebótoa.
De su lado, a las 7:15 horas, en el Hospital de Mérida, nació Ariadna, con un peso de 3 mil 240 gramos. Sus padres son de la capital regional, informa la empresa en un comunicado de prensa de la Junta de Extremadura.
El último bebé de 2024 nació en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, se llama Daniel, pesó 3.215 gramos y sus padres son de Oliva de la Frontera.
En el momento de publicación de esta nota de prensa no hay registrados nacimientos en el resto de zonas sanitarias de la región.