Mantener alejadas a las ratas y ratones de tu hogar: el secreto mágico

Mantener alejadas a las ratas y ratones de tu hogar: el secreto mágico

Para evitar una visita no deseada de ratas, ratones y otros roedores, simplemente use un ingrediente milagroso que probablemente ya esté en su despensa…

A medida que bajan las temperaturas, nuestros hogares se convierten en atractivos refugios para visitantes no deseados como ratas y ratones. Febrero es especialmente propicio para la llegada de estos pequeños intrusos, que ponen a prueba nuestra paciencia y nuestros hogares. Que no cunda el pánico: existen soluciones sencillas y naturales para mantener alejadas a estas personas no deseadas sin hacerles daño. Y tienes todo en tu cocina para mantener tu hogar libre de roedores.

El ingrediente milagroso de la cocina para ahuyentar ratas y ratones

Piense en el olor fresco y acre de menta que se extiende a cada rincón de tu hogar. Además de refrescar el ambiente, formará un barrera olfativa extremadamente repulsiva para ratas y ratones.

Para hacer esto, remoje un simple algodón con aceite de menta y dejarlo en los puntos de entrada. Esta sencilla solución puede hacer maravillas.

Ratas: la solución para mantenerlas alejadas

Sólo se necesita uno el pequeño agujero para que una rata o un ratón lo vean como una invitación abierta. El uso de lana de acero para bloquear estos accesos puede bloquear físicamente su entrada. Esta es una solución simple y efectivo para proteger su hogar contra estos invitados no deseados.

Otras soluciones naturales para mantener a las ratas fuera de casa

Pero si cruzan tu puerta, incluso las ratas huirán cuando lo huelan. ajo Su olor acre, tan apreciado en nuestros platos, supone un auténtico tormento para nuestros amigos roedores. Arreglar dientes de ajo frescos a través de su casa puede ser una táctica formidable para mantenlos alejados. ¿Y la mejor parte? Un diente de ajo cuesta sólo unos centavosUn pequeño gasto para una gran tranquilidad.

sin olvidar canelaOtro repelente natural contra ratas y ratones. Su olor, aunque nos resulta agradable en un postre o en una bebida reconfortante, es un fuerte repelente para estas pequeñas plagas. Un poco de aceite de canela en la entrada puede disuadirlos de considerar su hogar como su próximo hogar. Gracias a estos métodos, sencillos y eficaces, protegerás tu hogar de estos roedores, de forma respetuosa con el medio ambiente y los animales.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *